Términos del servicio
La empresa, trata de garantizar la disponibilidad de todos los platos que cada semana estén publicitados en su web, sin embargo, debido a la naturaleza del producto, puede suspenderse la disponibilidad de un producto durante plazo no superiores a 5 días. La empresa no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse al USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de web) durante la prestación del mismo.
Para realizar cualquier compra en la web de la empresa, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Además será preciso que el cliente se registre en la empresa a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione la información necesaria para la compra; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
- Seleccionar los platos en la página web y clickar en “Añadir” para incorporar al carrito.
- Ver carrito. Aparecen en pantalla los productos seleccionados, las unidades de cada uno con el precio individual y el precio total.
- Finalizar pedido. Una vez finalizado el pedido el Usuario determinara si recoge el pedido en el propio restaurante o si quiere que se lo llevemos a casa, para ello debera añadir un domicilio, para ello puede hacer click en el botón dedicado o entrar en su perfil y añadirlo.
- El pago del pedido se entregará a la persona que lleva el pedido a su domicilio o en el propio restaurante.
- Durante todo el proceso el usuario podrá ver el pedido y precio.